¿Qué es el web scraping?

El término Web scraping (Web harvesting o Web data extraction) se refiere a la práctica de extraer automáticamente información de los sitios web, se utiliza este método para recopilar grandes cantidades de datos de los sitios web. 

El raspado de la web es una gran manera de extraer rápidamente datos de fuentes personalizadas. Deje que  nuestro software de WebScraping haga el trabajo duro por usted

Con el web scraping, puede automatizar la recopilación de datos de cientos de sitios web. El web scraping es un método popular para que las empresas obtengan todo tipo de información sobre las compañías, sus productos y más.

Scraping
Extracción de datos mediante scraping

¿Desea recopilar datos estructurados de sitios web?

El web scraping es una poderosa herramienta que puede ser utilizada para muchos propósitos, incluyendo la investigación de mercado y la inteligencia de negocios. 

Es el proceso de extracción automática de información de sitios web. Se puede utilizar para recopilar grandes cantidades de datos de sitios web con el fin de analizarlos o construir su propia base de datos. 

Este método lo utilizan a menudo las empresas que quieren extraer inteligencia competitiva sobre su sector o controlar su reputación online. Pero el web scraping no se limita a las grandes empresas: ¡incluso los particulares pueden beneficiarse de esta útil práctica!

Empresas de web scraping

Hay empresas que ofrecen servicios, donde tendrán acceso a un equipo experimentado de raspadores web profesionales que son expertos en obtener los resultados más precisos posibles con el mínimo esfuerzo de su parte 

Sabemos lo importante que es para usted no sólo obtener lo que necesita, sino también hacerlo de forma rápida y eficaz sin perder tiempo ni dinero por el camino. Por eso le ofrecemos todas estas fantásticas funciones a un precio tan asequible Empiece hoy mismo con nuestra prueba gratuita.

Cada día, la información en la web crece exponencialmente. Se crea una enorme cantidad de datos que pueden contener hechos ocultos o conocimientos sobre muchos temas

Con los servicios que ofrece extracciondedatosweb podrá extraer automáticamente los datos. 

Una vez que usted selecciona los sitios web que desea visitar y define la frecuencia con la que le gustaría rastrearlos puede enviar un mail definiendo el servicio que desea contratar.

La empresa estudiará la viabilidad y legalidad de la extracción. Si todo es correcto comenzará a visitar estos sitios, sin requerir ninguna entrada manual de su parte, ¡lo que significa más tiempo para otras tareas!

Este es un excelente servicio que utiliza grandes herramientas para analizar múltiples sitios a la vez, buscando diferentes piezas de información dependiendo de cómo se configure. 

Servicios de extracción de datos

Los siguientes son algunos ejemplos de los servicios más utilizados en el web scraping y de lo que podría hacer con su lista de información extraída

  • Analizar las palabras clave de los principales competidores, 
  • Backlinks, 
  • Fuentes de anuncios PPC
  • Palabras clave PPC, 
  • Enlaces a perfiles sociales, 
  • Fuentes de tráfico, 
  • Ganancias de AdSense

Vea lo que sus competidores están pagando por determinadas fuentes de tráfico, por ejemplo, la herramienta de palabras clave de Google Adwords o el centro de anuncios de Bing

Descubre las palabras clave de tendencia para utilizarlas en su estrategia de backlinking SEO

Los servicios anteriores son sólo un ejemplo del poder detrás del web scraping y cómo puede ser muy útil para las empresas y vendedores que buscan información sobre su industria o sector. 

Hay muchas maneras diferentes y herramientas para extraer información de los sitios web pero sin lugar a dudas si no quiere perder el tiempo contratar los servicios de una empresa especializada es un buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 4 ?