Photocall para fiestas

Un fotomatón es una forma estupenda de hacerse fotos con los amigos, pero ¿sabías que para eventos como las bodas también existe la opción de hacerse una foto delante de un photocall

Los photocalls son espacios reservados en los que los invitados pueden hacerse fotos mientras están rodeados de fondos personalizados relacionados con la temática de la fiesta. 

¿Por qué no disfrutar de ser famoso una sola vez en la vida?

Un photocall es la forma perfecta de desear a todos los asistentes a tu evento un muy feliz cumpleaños. 

El telón de fondo de las fotos puede ser cualquier cosa que quieras, o incluso uno de nuestros impresionantes photocall con diseños personalizados

También es posible que los invitados se hagan fotos con sus seres queridos utilizando este photocall para fiestas.

Puedes complementar el photocall con accesorios como pueden ser pelucas, bigotes o gafas, así que traiga un set extra si lo necesita! 

Si no lo has hecho ya, disfruta de ellas más tarde en las redes sociales cuando la gente comparta estos recuerdos.

Photocall para fiestas
Photocall para fiestas y eventos

Los photocalls ideales para empresas

Los photocalls son una forma estupenda de dar a conocer su marca a los asistentes a los eventos, pero pueden ser caros 

Un photocall es una forma ideal para que las empresas conecten con clientes y potenciales clientes en los eventos. El problema es que estos photocall cuestan dinero, y puede que no tengas el presupuesto para justificarlo.

Con este producto, puedes crear tus propios photobooths sin tener que gastar miles de euros en alquilarlos a empresas de alquiler de eventos. 

Nuestra aplicación permite a cualquiera hacer fotos de aspecto profesional con su smartphone o tableta. Todo lo que necesitas es un photocall personalizado

También hemos proporcionado algunos fondos divertidos para aquellos que quieren algo más interesante que las viejas paredes detrás de los selfies de sus invitados. Ahora todo el mundo puede permitirse esta impresionante herramienta de marketing como son los photocall textiles.

Photocall en fiestas privadas

Todo el mundo quiere que su gran día sea recordado, pero no todo el mundo tiene el presupuesto para un fotógrafo profesional para hacer un reportaje fotográfico.

Los photocalls son una forma asequible de conseguir esa foto perfecta de ti y tus seres queridos. Además, son estupendos para ofrecer a los invitados algo divertido que hacer en las fiestas.

Lo hemos hecho fácil para cualquiera que organice un evento con nuestro nuevo servicio de Photoalls

Las tiendas online te permiten crear tu propio photocall en cuestión de minutos, para que puedas ahorrar tiempo y dinero en la contratación de un fotógrafo o diseñador profesional. 

Puedes personalizar el color de fondo o subir tu propia imagen, se puede imprimir photocall con cualquier diseño que envíes.

La revisión de los diseños personalizados es gratuita, con lo cual tendrás la seguridad de saber que la impresión de tu photocall quedará perfecta.

De esta manera los asistentes a tus eventos quedarán encantados con la personalización de la fiesta temática o de la imagen de los patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 7 ?