Photocall en eventos y actos publicitarios

Si está buscando una forma de hacer que su evento destaque, un photocall es la mejor opción para que sus invitados interaccionen entre ellos y consiga un ambiente mucho más relajado. 

El photocall puede hacer precisamente eso, romper el hielo entre los invitados que no se conocen. El éxito de un evento es que la gente se encuentre cómoda entre los que no conoce y van al acto. 

Si quieres que tu evento sea memorable, considera la posibilidad de comprar photocall

Los invitados disfrutarán conociéndose mientras pueden hacerse fotos y charlar sobre la elección de música o la combinación de colores de la decoración por parte del coordinador; puede parecer poco, pero esta pequeña actividad hace que todos los invitados se sientan integrados entre los que quizá no vuelvan a verse.

Photocall para eventos
Photocall para eventos deportivos

Photocall centro de atención de la fiesta

Imagine el ambiente de su evento, con todos sus invitados interactuando y sintiéndose como si se conociesen de toda la vida. 

Un photocall es una gran manera para que las personas que no se conocen rompan el hielo de una manera fácil para que puedan disfrutar recordando su tiempo juntos durante la hora del cóctel antes de que comience la cena!

Un photocall ayudará a sus invitados a interactuar entre ellos y a crear el ambiente más relajado posible. 

También proporcionan una gran oportunidad para conocer a las personas que pueden estar alrededor de muchas áreas diferentes durante su evento, y que al posar delante del photocall intercambian sus contactos para posteriores reuniones de trabajo. 

¿Por qué no puede faltar un photocall en una feria comercial?

Un photocall es la forma perfecta de conseguir que tus invitados interactúen y se relajen. 

El photocall es perfecto para su próximo evento o conferencia

El photocall ofrece una diversión interactiva que hará que sus invitados se mezclen e intercambian su información de contacto. 

Además de ser una gran oportunidad para hacer que su acto publicitario se convierta en un referente en el sector. 

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo puede incluir un photocall en su próximo evento.

Conseguir un evento diferente con un photocall

Todos sabemos que nada desvía la atención de un evento social tanto como la fotografía, pero tú controlas cuándo y con qué frecuencia tus invitados se ponen delante de la cámara para posar en un photocall.

El photocall les da la oportunidad de posar con quien quieran sin sentirse apiñados o incómodos frente a nadie más. 

Esto significa que se pueden establecer conexiones reales porque las personas confían lo suficiente en los demás como para compartir su espacio personal durante uno o dos minutos. 

También pueden dar rienda suelta a su creatividad, si les ofreces un photocall personalizado en relación a la fiesta temática y lo complementas con accesorios para photocall.

Imagina la mejor versión de tu evento… una en la que te sientas tan relajado y a gusto que acabes desmelenándote con los invitados delante de tu cámara. 

Muchas personas son reticentes a ser fotografiadas porque no conocen a los demás invitados para participar en una foto divertida.

¿Ponerse cómodos delante de un photocall?

Un photocall podría darles ese impulso para relacionarse con otros invitados y también una oportunidad para otras conexiones comerciales.

Gracias a los colores y tamaños personalizados del photocall, no tengas miedo de dar rienda suelta a tu imaginación

Con tus imágenes favoritas o los elementos de imagen corporativa de tu empresa, puedes hacer que la impresión del photocall sea espectacular

Si quieres utilizar un fondo personalizado para que tu evento destaque, no busques más, la mejor opción son los photocalls. 

Son el tipo de displays publicitarios que necesitas para crear una experiencia inolvidable para tus invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 3 ?