Carpas publicitarias para ferias comerciales

Las ferias comerciales son una gran manera de promocionar su negocio, pero puede ser difícil destacar si no tiene la carpa de calidad con la impresión adecuada. 

Las carpas impresas personalizadas publicitarias son una forma asequible y eficaz de hacerse notar en ferias o mercados 

Asegúrese de que cuando la gente pase por su stand se fije inmediatamente en usted con una de nuestras carpas impresas personalizadas plegables 3×3

Si quiere que su público objetivo le recuerde, nuestra carpa para ferias es lo más seguro. 

Garantizamos la máxima visibilidad en cada evento para que la gente recuerde siempre su empresa.

Nuestro objetivo es que el diseño de su carpa personalizada sea impresionante, y que usted como expositor consiga que la imagen que la gente tenga de su empresa, se refleje de forma positiva. 

Por lo que le ayudaremos a elaborar una estrategia de marketing eficaz diseñada justo para este fin: atraer a los clientes potenciales e impresionar a los que ya le conocen.

Con nuestra empresa podrá causar una buena primera impresión, ser recordado por los visitantes de la feria o, mejor aún, convertirlos en compradores en su próximo evento. 

Le garantizamos la máxima visibilidad de todo lo que hay que ofrecer – ¡dentro y fuera! 

Imprimimos en los cuatro lados de cada carpa plegable para que no haya posibilidad de que los anuncios de la competencia distraigan la atención del suyo. 

También tendrá mucho espacio dentro de la carpa para productos adicionales o materiales promocionales que le ayudarán a vender más productos en persona.

Carpa publicitaria personalizada impresa
Carpas publicitarias impresas plegables

Carpas publicitarias con impresión por sublimación

La impresión por sublimación es la técnica perfecta para imprimir su carpa plegable personalizada. 

Con este proceso, todas las paredes y techos pueden ser personalizados con diseños que los harán únicos de cualquier otra carpa del evento. 

La tinta penetra a través de la tela permitiendo una paleta de colores intensos sin preocuparse de que se raye durante el uso. 

También tiene un mayor nivel de resistencia contra la suciedad que los métodos convencionales de impresión, lo que significa que no tendrá problemas para mantener su aspecto con el tiempo gracias a la sublimación.

Carpas publicitarias como opción en  ferias comerciales

La mejor manera de causar una buena impresión y vender es con carpas impresas. 

Cuando necesite una carpa para eventos al aire libre, tenemos la solución perfecta para sus necesidades de feria o mercado. 

Con las carpas personalizadas, puede elegir qué lado de la carpa se utilizará como espacio publicitario y personalizarlo de cualquier forma que se ajuste a la imagen de su marca. 

Ofrecemos impresión personalizada en ambos lados de nuestras carpas plegables para que cada lado pueda servir para dos propósitos: uno para la publicidad y otro para proteger a los invitados de los elementos en su próximo gran evento. 

Si esto suena como algo de su gusto, póngase en contacto con nosotros hoy para empezar a diseñar el suyo ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 13 ?