Medidas de los photocall

Medidas de los photocall estas varían  tanto de largo como de alto ya que dependen básicamente del elemento que elijas a la hora de hacer el photocall como pueden ser los roll up, photocall boda, roller, photocall para bodas, L-banner, rollup o x-banner además como hablaremos en otro post también podemos utilizar una pared que nos servirá de soporte y ponerle una lona de la medida que queramos, lo más importante en mi opinión es que sea una imagen lo mas simpática posible, neutra que no pueda molestar a ninguno de nuestros invitados en un día tan especial para todos los que se reúnen en este tipo de actos, en general tiene que mostrar el espíritu de los novios de una forma simpática.

 Medidas de los photocall

Características de los photocall

-        Los photocall tienen una estructura de aluminio auto montable ya que al sacarla del interior de la maleta con ruedas esta estructura se despliega de manera automática y queda prácticamente montada a falta de unos pequeños ajustes.

-        Una vez que hayamos desplegado la estructura dependiendo del modelo que usemos ya sea photocall, roll up, photocall para bodas, L-banner, photocall boda, x-banner, rollup o roller, tendremos que ajustar las perchas, insertar los tubos o simplemente poner la gráfica ya que el soporte por si solo le dará la rigidez y la tensión necesaria a la impresión para que podamos mostrar nuestras imágenes de la mejor manera posible.

-        En algunos modelos colocaremos los focos en la parte superior y desplegaremos las patas en la parte inferior.

-        Después colocaremos la gráfica y situaremos el photocall en el lugar que consideremos más adecuado para que puedan posar nuestros invitados familiares y amigos.

-        Todos los elementos que os hemos indicado anteriormente y dependiendo del modelo incluido la gráfica van en una maleta tipo trolley para los modelos más grandes de photocall que nos permitirá transportar nuestro photocall de una manera muy práctica y comoda y en una bolsa de transporte para los modelos de photocall más ligeros y sencillos.

Estructura photocall

Espero que te haya sido de interés este último post que he escrito sobre medidas del photocall además he intentado dejarte algunas otras nociones sobre los otros soportes publicitarios como son los roll-up, roller, photocall, L-banner, photocall boda, x-banner, photocall para bodas, roll ups y rollups. Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo en las redes sociales y si te ha parecido interesante darnos un +1 en Google +.

Un saludo y hasta pronto

Los comentarios están cerrados.