Cursos servef centros para desempleados

Cursos Servef, los centros del Servef tienen previsto realizar más de 100 cursos gratis para desempleados

El Servef tiene programado durante los próximos meses realizar más de 100 cursos gratis para desempleados que beneficiarán a 1.500 personas de la Comunidad Valenciana. Estos cursos para desempleados subvencionados se impartirán en los Centros Públicos de Formación que hay ubicados en toda la región.  El objetivo que se pretende con estos cursos para desempleados es ofrecer una cualificación profesional que permita a las personas que no tiene un trabajo reincorporarse a la actividad laboral.

Cursos servef

Cursos servef gratis para dempleados

La programación 2015 de cursos servef para desempleados que se desarrollará en los siguientes meses tiene como objetivo ofrecer una formación de calidad.

Por ello, cada uno de los servef cursos tendrá una media de 15 alumnos. Se pretende que las personas que realizan estos cursos tengan una formación práctica y con una gran atención individualizada, por lo que es necesario tener aulas con una ratio baja de alumnos para que se alcancen todas las competencias formativas.

La duración de los servef cursos dependerá de cada una de las programaciones que contenga sus acciones formativas y podrá oscilar entre las 80 y 700 horas.

El Conseller de Economía, Maximo Buch, ha destacado que uno de los principales compromisos del gobierno es aumentar el empleo en la Comunidad Valenciana  y para ello se desarrollará a través del Servef cursos que permitan una mayor empleabilidad de los trabajadores, teniendo en cuenta cuáles son las demandas del mercado laboral y los qué sectores económicos están en auge.

En este sentido es fundamental ofrecer una formación en idiomas a través de cursos servef en inglés, francés, alemán, etc. diseñados con un programa específico que permita a los alumnos desenvolverse sin problemas en la atención al cliente, gestión comercial o el turismo, perfiles cada vez más demandados en el mercado de trabajo.

servef cursos

Servef cursos valencia, alicante y castellón

Según la programación del Servef se llevarán a cabo las siguientes acciones formativas en la Comunidad Valenciana.

- Cursos servef de la provincia de Alicante. Se ofertarán más de 30 cursos que beneficiarán alrededor de 450 personas en toda la provincia.  Se impartiran en Alicante, alcoy, Elda, Eche, San Vicente de Raspeig y Orihuela.

- Cursos Servef de la provincia de Castellón. Hasta final de año se llevarán a cabo una docena de cursos para desempleados en Castellón, Benicarló y Grao de Castelló. Se prevé que se beneficiarán alrededor de 200 personas.

- Cursos Servef de la provincia de Valencia. En la provincia de Valencia es donde habrá un mayor número de cursos para desempleados. Se desarrollarán alrededor de 60 cursos subvencionados con una previsión de participación de aproximadamente 900 personas. Los cursos servef se impartirán en las localidades de Valencia, Aldaia, Catarroja, Gandía. Onteniente, paterna, Quart de Poblet. Picanya y Xàtiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 9 ?