Cursos gratuitos online en la Comunidad Valenciana

Cursos gratuitos online en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana cada día está ofreciendo más cursos para desempleados tanto en modalidad presencial como en modalidad de teleformación. A continuación os informamos de los últimos cursos para desempleados que han salido en la Comunidad  Valenciana y los requisitos de los mismos.

Hoy es el último día para inscribirse en los cursos gratuitos online que el Institut de la Joventut impartirá a partir del lunes.  Estas acciones formativas son una en modalidad presencial y otra en modalidad de teleformación.

La primera de ellas en un curso gratis en Valencia de Gestión empresarial. El curso se desarrollará entre el 19 y el 23 de octubre en la Ciudad Administrativa.

El siguiente curso de formación se impartirá online  para que puedan inscribirse todos los interesados de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, tanto los desempleados apuntados en el servef como los que sean trabajadores en activo. El único requisito para realizar estas formaciones es tener menos de 35 años.

Como en ediciones posteriores en el Institut de la Joventut de la Cominitat Valenciana impartirá lo largo del año diferentes cursos gratuitos para que los Jóvenes formarse en cuestiones relativas a la iniciativa empresarial o creación de empresa.

Los cursos gratis de Gestión empresarial se desarrollarán a lo largo del año y tendrán diferentes ediciones. Estos cursos pretenden ser una herramienta para las personas que quieran formarse y llevar a cabo su propia iniciativa empresarial.

Características y requisitos de los cursos para desempleados gratuitos en la Comunidad Valenciana

Respecto a los cursos online hay que destacar que también es formación gratuita para. El único requisito queden de cumplir es tener menos de 35 años. Con estos cursos online la Comunitat Valenciana tiene como objetivo que todos los jóvenes puedan acceder a una formación subvencionada gratuita.

Entre estos cursos gratis destacamos el curso de Comercio online que comenzará el próximo 16 de octubre. Posteriormente también se impartirán los cursos online de “Alquiles y traspasos” y “Prestaciones para autónomos”.

Los demás cursos presenciales para desempleados y trabajadores menores de 35 años se impartirán cada mes en Alicante, Castellón de la Plana y Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 3 ?